Mis Rincones Favoritos

domingo, 25 de mayo de 2014

A Propósito de Edward...

El capitán Edward Bilcock, protagonista de Perdida en el Viento, es un hombre ciertamente atractivo, que frunce el ceño a la mínima oportunidad, un tanto atormentado y desconfiado y aún así, ha conseguido que algunas amigas muy queridas se sientan inspiradas y me lo envíen como se lo imaginan, son unas artistas muy generosas y desde aquí les doy las gracias por este maravilloso detalle que han tenido, apoyándome desde el principio en esta aventura literaria. 

Desde el blog  Una mujer artista, me llega un capitán muy especial.









Desde El Caldero de Calderot, otra visión del mismo, distinta, pero no menos atractiva.





Sólo tengo palabras de agradecimiento para las dos, por haberme leído, por emplear parte de vuestro tiempo conmigo y hacer visible a este capitán que tanto está significando en este pequeño sueño hecho realidad. ¡Gracias amigas!





4 comentarios:

  1. Beth, son unos dibujos muy interesantes y de excelente perfección. Imaginar un personaje que se imagina a través de palabras escritas es complejo y, desde luego muy difícil de lograr una coincidencia entre dos personas. Nunca diría cual me parece mejor, mejor pensado o imaginado porque el mío posiblemente era otro muy diferente pero desde ahora casi pertenecerá a uno de los dibujados.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga Beth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, te he de pedir disculpas por tenerte tan abandonado, hoy mismo me paso por tu rincón sin falta, un besazo!

      Eliminar
  2. Es un honor ser tu amiga, te queremos y deseamos lo mejor para tu vida, el libro y los que vengan de nuevo, te quiero Beatriz.
    Los dibujos son precioso, estamos enamoradas del capitán Bilcock,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más honor para mí, que tú compartas tu amistad y tu talento conmigo! gracias por diseñarme esa portada fantástica!!! eres un tesoro ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...